Sin Categoría
Sin Categoría
Estuvimos donde hay que estar: en el conversatorio sobre Cambios Normativos organizado por el Centro de Estudios Territoriales de UANDES, compartiendo mirada y experiencia de terreno. Nuestro Gerente General, Alejandro Espinosa, participó el pasado viernes 28 de noviembre en un conversatorio organizado por la Universidad de los Andes, donde llevó al panel la perspectiva comercial y de clientes: cómo las inmobiliarias responsables se están adaptando al nuevo marco regulatorio sin perder de vista lo esencial —certezas para las familias y proyectos factibles de ejecutar.
Junto a Alejandro, participaron referentes del ecosistema: Ramiro Mendoza (ex Contralor General de la República), Slaven Razmilic (Director Ejecutivo ADI) e Yves Besançon (arquitecto, past president AOA). La instancia fue conducida por José Miguel Simian (Director del Centro de Estudios Inmobiliarios, ESE Business School, Universidad de los Andes) y contó con el impulso de Pilar Giménez y Ángela Prado del CET UANDES. Un panel experto y directo, ideal para hablar de lo que hoy frena —y de lo que puede destrabar— la vivienda en Chile.
Porque ayudan a acortar la distancia entre la normativa y la vida real de quienes esperan su hogar. Porque promueven certezas, mejoran la calidad de las decisiones y empujan un sector que necesita crecer con reglas claras y mirada humana. En Sinergía, ese es el único camino: no vendemos casas; construimos nuevos comienzos.
Sin Categoría
Sin Categoría
Sin Categoría
Sin Categoría
Sin Categoría
Sin Categoría
Sin Categoría