Superficie total
112.8 m2Terrenos desde
309.2 m2Dormitorios
3Baños
3MD 112
Precio desde (1)
Pilotos Disponibles
3 Dorms.
Casas de 112 a 140 m² construidos
Terrenos hasta 719 m²
Desde: UF 9.354*
Entrega: Primer Semestre 2028
Programa Recomienda un sinergia 2026
El que recomienda un departamento o casa Sinergía (sea cliente o no) y su referido que llegue a escriturar, pueden ganar
HASTA 4 MILLONES**
en una giftcard con puntos apprecio.cl
¡Tu casa, el mejor lugar para juntarse! Pensamos en cada detalle para que puedas disfrutar al máximo: cocina, comedor, living y terraza amplios e integrados, perfectos para compartir con quienes más quieres.
La luz natural será tu mejor aliada, llenando cada rincón de calidez y haciendo que tus momentos de relajo sean aún más especiales.
Con el objetivo de diseñar entornos tranquilos y familiares, este moderno proyecto contempla equipamiento orientado a brindar un mayor nivel de seguridad para quienes vivirán aquí, con acceso único controlado, conserjería con cámaras de vigilancia, cerco eléctrico perimetral y acceso diferenciado de visitas y residentes.
Encuentra la tranquilidad que buscas cerca de la naturaleza, pasea en bici por las amplias calles y encuéntrate con tus vecinos en la plaza.
Disfruta la comodidad y eficiencia de las casas mediterráneas de Sinergía La Ñipa II. Este proyecto cuenta con precalificación energética nota B, otorgada según los estándares de Calificación Energética de Vivienda (CEV) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Esta precalificación se traducirá en un menor gasto energético, mayor valor a largo plazo y mejores condiciones de financiamiento, permitiéndote acceder a créditos hipotecarios con tasas más convenientes.
Con muros de albañilería, aislación interior y losa cielo factibilizada para ampliar, cada espacio está diseñado para adaptarse y crecer contigo.
Las ventanas termopanel de PVC folio madera maximizan la luz natural, y los vidrios termopanel Low-E en sectores estratégicos optimizan el confort térmico de forma más eficiente. El gres porcelánico en hall, living, comedor, cocina y baños, junto al fotolaminado en dormitorios y estar, reúnen interiorismo y fácil mantención.
0
Av. José Rabat 8195, Chicureo
Horario de sala de venta:
Martes a sábado de 10:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs.