Quinchos y terrazas: Grandes protagonistas de la primavera

Publicado el 9 de Noviembre de 2017 a las 18:13 en Tips

La llegada de la primavera es una de las épocas más esperadas del año.  Junto con recordarnos que queda poco tiempo para las ansiadas vacaciones, nos invita a disfrutar del sol y la naturaleza, así como también a aprovechar las tardes más largas y templadas. 

Las terrazas y quinchos son, sin duda, grandes protagonistas de la temporada, ya que logran reunir a la familia y amigos en un ambiente distendido, alrededor de parrillas, aperitivos, música y risas. 

En el ámbito del rubro inmobiliario, las casas y departamentos que cuentan con terrazas y quinchos son cada vez más demandadas por quienes buscan un nuevo lugar donde vivir, otorgando una plusvalía extra a la vivienda.

La posibilidad de diseñar la terraza de acuerdo al gusto personal es hoy una realidad. Son infinitas las posibilidades que el mundo de la arquitectura y el diseño nos ofrecen. No importa si vivimos en una casa o departamento, o el porte de nuestro hogar, existen todo tipo de materiales y estilos que  pueden aptarse a nuestras exigencias. 

Las terrazas en casa permiten contar con un mayor espacio, donde la tendencia es poder construir quinchos con parrilla, techo y mesa incorporada. Contar con un lugar de este tipo en el jardín de la casa es un privilegio para sus  habitantes. En tanto, las terrazas en departamento son muy requeridas y utilizadas por sus dueños, ya que permite disfrutar de un espacio al aire libre.

El Proyecto de Sinergía, San Anselmo, se encuentra ubicado en el sector de Chicureo y dentro de sus características destaca su amplio jardín. Este espacio entrega a cada nuevo dueño la posibilidad de incorporar una terraza y quincho a su gusto, lo que sumado al gran paisaje que rodea el lugar se transforma en un escenario ideal para compartir con amigos. 

Otra importante innovación de Sinergía, es la incorporación de quinchos en las terrazas de los departamentos del Condominio Altavista, ubicado en la comuna de La Florida. Además, el lugar cuenta con una gran vista panorámica, otorgando a sus habitantes disfrutar de lo mejor de una casa en la comodidad de un departamento. 

Las posibilidades que hoy entrega el mercado permiten a cualquier persona contar con una terraza para disfrutar de esta época del año. Aunque los quinchos son la tendencia, existen diferentes tipos de parrillas a gas, carbón o eléctricas que junto a una linda mesa y plantas de la estación podrán transformar tu terraza en tu espacio favorito esta primavera. 

Relacionadas: