El Espino

Un nuevo proyecto de Inmobiliaria Sinergía.

Información

El Espino se encuentra ubicado en el corazón de la comuna de Lo Barnechea. Cuenta con tres exclusivos edificios de 4 pisos, agrupados en 3 áreas.

Edificio El Espino I, con departamentos dúplex de 3 dormitorios más servicio además de alternativas de terraza panorámica, estar en subterráneo con luz natural y jardín exclusivo.

Edificios El Espino II y III con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Su ubicación permite disfrutar lo mejor de un barrio residencial, con una excelente conectividad, a pasos de Av. La Dehesa, Autopista Costanera Norte y Av. Las Condes. Comodos accesos, permitiendo el ingreso por Av. La Dehesa o por El Rodeo. Y la cercanía a servicios, comercio y colegios destacados.

En El Espino la calidad de vida es esencial, por lo que la abraza una gran plaza con agradables sombras de tradicionales árboles, ideales para disfrutar al aire libre y mejorar las vistas e independencia de los edificios. Posee terminaciones modernas y una excelente distribución interior.

Te invitamos a contribuir con tus comentarios en el desarrollo de este proyecto contestando la siguiente encuesta.

Al completar la encuesta podrás aumentar tus posibilidades de participar en la Preventa que tiene cupos limitados, y con ello acceder a las mejores ubicaciones y precios preferenciales.

>> Responder encuesta <<

 

Ubicación y entorno

Galería entorno